Pin Up Finanzas Operativas
En Chile, los jugadores de Pin Up cuentan con múltiples opciones rápidas para realizar depósitos y retiros. Pueden escoger el método que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea Visa, Mastercard, Bitcoin o Dogecoin. No se permiten pagos de terceros, por lo que es necesario ingresar su número de tarjeta, nombre y apellido, asegurándose de revisar todos los datos antes de hacer una transacción financiera. El tiempo de retiro varía según el método seleccionado, normalmente oscila entre 1 y 5 días, y la comisión no excede el 10%.
✔️Página oficial | Pinupcasino.cl |
✔️Pagos auténticos | Licencia de Curazao 8048/JAZ2017-003 |
✔️Moneda | EUR, RUB, UAH, BRL, TRY, CLP, BYN, PEN, INR, PLN, UZS, BNG, AZN, IDR, COP, ARS, KZT, USD. |
✔️Opciones de pago | Visa, Mastercard, Maestro, Multibanco, Piastrix, Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Tether, Neteller, Skrill, Perfect Money, ecoPayz, MuchBetter, Paysafecard, WebMoney WMZ, Advcash, Tether. |
✔️Confirmación del jugador | necesita presentar documentación legal: pasaporte, cédula de identidad o licencia de conducir. |
✔️Depósito mínimo | 10 € |
✔️Depósito máximo | 6000 € |
✔️Tiempo de desocupación | entre 1 y 5 días |
✔️Comisión | de entre el 1 y el 10% del total |
Términos y Condiciones
Apertura de cuentas y operaciones financieras
Solo se permite que cada persona, dispositivo, hogar o familia abra y utilice una cuenta de juego en el sitio. Si se infringe esta normativa, las cuentas se clasificarán como duplicadas (en adelante, la Cuenta Duplicada). La Compañía se reserva el derecho de cerrar de inmediato cualquier Cuenta Duplicada a su propio criterio y consideración.
- Cada una de las transacciones que se efectúen desde una Cuenta Duplicada será anulada
- proceder a reembolsar la totalidad de las apuestas y depósitos efectuados a través de la Cuenta duplicada, exceptuando los fondos que se hayan retirado y los costes de la Compañía relacionados con las transacciones financieras (comisiones)
- Cualquier reembolso, ganancia o bonificación que haya obtenido o cobrado mientras usaba una Cuenta duplicada activa será anulado. Usted se compromete a devolvernos, cuando así lo solicitemos, los fondos que se hayan retirado de la Cuenta duplicada.
- importe mínimo para realizar un solo pago: € 10.
Límites de retiro:
✔️Diariamente | ✔️Semanalmente | ✔️Mensualmente |
✔️5 000 € | ✔️15 000 € | ✔️45 000 € |
La validación de la cuenta se realiza por los departamentos de finanzas y seguridad de lunes a viernes, salvo en los casos en que la verificación de la cuenta del usuario es crucial para poder procesar una solicitud activa de retiro de fondos.
Es posible que el banco emisor le cobre una tarifa extra por la transferencia y el manejo de los fondos.
Sustitución de Cuenta y Proceso de Retiro
- La empresa no acepta fondos de otras personas. Solo se permite depositar fondos desde la cuenta registrada a su nombre. Si el control de seguridad indica que alguien más hizo un depósito, la Compañía se reserva el derecho de anular todas las ganancias y bloquear su cuenta hasta que se aclaren las circunstancias. – En caso de que se necesite realizar una transferencia bancaria para devolver el dinero al propietario legítimo, todos los gastos de la transferencia deberán ser asumidos por el destinatario.
- Nos reservamos el derecho de emplear a organizaciones externas para procesar transacciones electrónicas, tanto en lo que respecta a sus pagos como a los pagos que realicen.
- Si encontramos transacciones fraudulentas de su parte, como el uso de tarjetas de crédito robadas, la Compañía se reserva el derecho de bloquear su Cuenta. Esto incluye la cancelación de pagos, el reembolso y cualquier depósito relacionado con un intercambio entre sistemas de pago. También nos reservamos el derecho de recuperar cualquier ganancia obtenida. Además, podemos informar a las autoridades pertinentes sobre cualquier incidente relacionado con la estafa en los pagos o en otras actividades ilegales.
- La compañía no se hará responsable de ninguna acción no autorizada relacionada con tarjetas de crédito.
- Usted reconoce que su cuenta no se clasifica como bancaria, lo que implica que no están vigentes las garantías de los sistemas de seguro de depósito ni otras formas de seguro bancario, y que no se generan intereses en la cuenta.
- Usted puede pedir el retiro de su cuenta siempre que se haya confirmado que todos los pagos transferidos a ella no están relacionados con acciones prohibidas según los Términos anteriores.
- Al realizar los pagos, la Compañía tiene el derecho de requerir al Cliente documentos de identificación. Se adhiere a los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que obligan a verificar la identidad de los clientes antes de permitir el retiro. Además, la Compañía se reserva el derecho de solicitar métodos de identificación adicionales al Cliente, que pueden incluir, pero no se limitan a, identificación por video, una fotografía de la persona junto con su documento de identidad y otros métodos.
Condiciones de Reembolso
Un reembolso no puede ser completado una vez que los datos financieros depositados, incluyendo el bono, se hayan utilizado en el proceso de juego.
Las solicitudes de reembolso serán consideradas únicamente si se realizan dentro de las primeras veinticuatro (24) horas tras la supuesta transacción, o dentro de los primeros treinta (30) días en caso de que un Jugador afirme que su Cuenta de Jugador ha sido accedida por otra persona (o un menor de edad).
Nos reservamos el derecho de retener cualquier reembolso o transacción inversa hasta que se verifique de manera satisfactoria la identidad del Usuario de la Cuenta de jugador. En caso de que lo solicitemos, usted acepta proporcionar una identificación notariada o alguna otra identificación certificada que cumpla con las leyes de la jurisdicción del jugador. Si no se entrega dicha identificación notariada o certificada dentro de los cinco (5) días posteriores a nuestra solicitud, no se llevará a cabo el reembolso o la transacción inversa. Además, su Cuenta de Jugador será cerrada y perderá todos los fondos de su Cuenta de Jugador; tal decisión será definitiva, vinculante y no podrá ser apelada.
El jugador tiene la obligación de participar en todos los juegos utilizando un método equitativo, sin influir en el resultado de ninguna manera. Esto abarca el uso de ayudas informáticas, ecuaciones matemáticas, sistemas de apuestas, entre otros.
Preguntas Frecuentes
Durante el proceso de registro, tiene la opción de abrir una cuenta en una de las divisas disponibles. No tendrá la posibilidad de cambiar la divisa de la cuenta en el futuro.
Cada usuario solo puede tener una cuenta activa. En caso de que un usuario mantenga múltiples cuentas al mismo tiempo, la Compañía se reserva el derecho de suspender y confiscar la(s) cuenta(s) y todas las ganancias asociadas a dichas cuentas.
Es posible realizar depósitos mediante el método que resulte más cómodo y accesible en tu país. Para comenzar, accede a tu cuenta y dirígete a la sección «Cashbox. Elige tu método de pago preferido y efectúa la transacción. Recuerda que el importe mínimo para el depósito es de € 10.
Solo se aceptan las reclamaciones sobre los pagos recibidos tras la presentación de un recibo de pago o un cheque que confirme la transacción. Esto debe ser enviado al equipo de soporte como un documento escaneado o una foto.
La empresa no aplica ninguna comisión por los depósitos o retiros; no obstante, podría existir una comisión al cambiarla a la moneda seleccionada o posiblemente cobrada por el banco que emitió su tarjeta.
Para realizar un retiro de fondos, primero debes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección «Cashbox». Luego, en el menú «Retiro», indica la cantidad que deseas retirar y el sistema de pago que prefieres para recibir tus fondos.
Si es la primera vez que realizas un retiro, la verificación de tus datos puede tardar alrededor de dos días. Sin embargo, si ya has verificado tu cuenta y has realizado retiros antes, los próximos retiros se procesarán casi de inmediato.