Condiciones y Términos – Pin Up

INTRODUCCIÓN

Al acceder o utilizar cualquier página de https://pinupcasinoplay.cl (denominado en adelante, el sitio web), que es administrada por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED, o al registrar una cuenta en el sitio web, usted acepta:

  • Condiciones, términos, reglas y acuerdo del usuario;
  • Política de privacidad;
  • Normas para las apuestas deportivas.
  • Cualquier término relacionado con publicidad, bonificaciones y ofertas especiales que se encuentren en las páginas del sitio web.

Los términos que se enumeran a continuación se conocen como «Términos». Es importante que los lea atentamente antes de aceptar las Condiciones. Si no está de acuerdo con aceptar y cumplir los Términos, le pedimos que no abra una cuenta y / o que no utilice el sitio web. Al utilizar el sitio web, usted acepta los Términos. Estos Términos estarán vigentes desde el 6 de mayo de 2016.

LAS PARTES

El sitio web es gestionado por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED, que actúa como agente de pagos. Esta empresa está registrada en Chipre con el número de registro HE 405814 y tiene su domicilio social en Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre.

Carletta N.V. está regulada por Antillephone N.V. y posee la licencia (Curacao License # 8048 / JAZ2017-0003) Su número de registro es 142346 y su dirección comercial es Perseusweg 27A, Curazao.Dirección postal: Perseusweg 27A, Curazao.

Los términos «nosotros», «nuestro», «por nosotros» y «la Compañía» en los Términos hacen referencia a la parte previamente mencionada con la que usted celebra un acuerdo.

En los Términos, los términos «Usted», «Su», «Tu», «Cliente» y «Usuario» hacen referencia a la parte que acepta la oferta pública de la Compañía y formaliza un acuerdo con esta.

Al registrarse en el sitio web de Pin-up, usted confirma que no reside en los siguientes países: Gran Bretaña, los Estados Unidos de América y sus territorios relacionados, además de Armenia, Países Bajos, España, Italia, Canadá, Curazao, Francia, Dinamarca, Chipre, Aruba, Bonaire, St. Maarten, St. Eustatius y Saba, así como Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Georgia, Moldavia y Grecia.

El Cliente por la presente asegura que al recibir el servicio en línea de la Compañía:

  • Él/ella no se encuentra físicamente en el territorio de ninguno de los países mencionados en la cláusula 2.5 de estos términos
  • Cumple con la legislación del país donde el Cliente tiene la ciudadanía y/o del país en el que reside el Cliente al momento de recibir los servicios de la Compañía, en relación con el derecho o la prohibición de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web de la Compañía.
  • actuando en su propio nombre
  • no está sujeto a restricciones por tener una capacidad legal limitada;
  • no ha sido diagnosticado ni clasificado como un jugador patológico o compulsivo.

Asimismo, a los clientes de Armenia se les impide acceder a la sección de Apuestas deportivas en el sitio web. En caso de que los administradores del sitio web detecten que los residentes de Armenia han realizado apuestas deportivas, todas estas apuestas pueden ser anuladas (liquidadas con una probabilidad de 1).

TÉRMINO TEMPORAL

La Compañía se reserva el derecho de cambiar, editar y modificar cualquiera de los Términos por diversas razones, incluyendo motivos comerciales, legales y aquellos vinculados al servicio al cliente.

En el sitio web de la Compañía se pueden encontrar los términos actualizados junto con sus fechas de validez. Notificamos al cliente sobre cualquier modificación, adición o cambio mediante la publicación de una versión actualizada de los Términos en el sitio web, y todos los cambios se considerarán efectivos a partir del momento en que se publiquen.

Es responsabilidad del cliente estar al tanto de los Términos vigentes y de verificar por sí mismo cualquier actualización posible.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en la operación del sitio web, incluyendo el software y los servicios, sin necesidad de notificación previa. No obstante, nos esforzamos por informar a los usuarios sobre dichos cambios mediante los medios de contacto que se encuentran en las cuentas de los clientes.

Si no está conforme con los cambios, tiene la opción de dejar de utilizar el sitio web. El uso continuo de cualquier parte del sitio web después de que haya entrado en vigencia la última versión de los Términos se interpretará como su consentimiento y aceptación de los Términos modificados.

REQUISITOS LEGALES

En ninguna circunstancia pueden las personas menores de 18 años o menores de edad legalmente autorizados para participar en juegos de azar en una jurisdicción específica utilizar los servicios del sitio web. Si un Cliente que no cumple con la Edad Admisible utiliza el servicio del sitio web, esto se considera una violación de los Términos. La Compañía se reserva el derecho de suspender la cuenta y negar el uso del servicio del sitio web si sospecha que el Servicio está siendo utilizado por un Cliente que no ha alcanzado la Edad Admisible.

La Compañía se reserva el derecho de requerir pruebas documentales de la edad de los Clientes en cualquier momento, a fin de asegurar que aquellos que no cumplan con la Edad permitida no hagan uso de los servicios del sitio web.

La Compañía no asegura que todos los servicios ofrecidos en el sitio web se ajusten a las normativas legales de su jurisdicción. Al utilizar los servicios del sitio web, usted lo hace bajo su propio criterio, asumiendo la responsabilidad de determinar si el uso de los servicios del sitio web es legal según las leyes pertinentes de su jurisdicción.

Las apuestas en línea podrían ser ilegales en la jurisdicción donde se ubica; si este es el caso, no está permitido usar su tarjeta de pago para realizar esta transacción.

Usted acepta que al utilizar el servicio del sitio web, se adhiere a todas las leyes y regulaciones que apliquen en su jurisdicción. La Compañía no se hace responsable por cualquier uso ilegal o no autorizado de su sitio web.

Usted es responsable del pago de todos los impuestos y cargos relacionados con cualquier ganancia generada por el uso del sitio web. Si las ganancias son gravadas por las autoridades fiscales o legislativas locales, usted deberá reportar tanto las ganancias como las pérdidas a las entidades correspondientes.

Usted tiene la responsabilidad total de proteger la información personal asociada a su cuenta, lo que incluye los datos de acceso como el nombre de usuario y la contraseña.

Usted se compromete a informar a la Compañía de manera inmediata sobre cualquier acceso no autorizado a su Cuenta así como sobre cualquier violación de la seguridad. Acepta también proporcionar pruebas de acceso no autorizado cuando la Compañía lo solicite.

La Compañía no se hace responsable por los daños que usted pueda sufrir debido al uso de su inicio de sesión y contraseña por parte de otras personas.

ABIERTURA DE CUENTAS Y TRANSACCIONES FINANCIERAS

Para acceder a los servicios del sitio web, es necesario crear una cuenta («su cuenta») utilizando su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil, además de seleccionar una contraseña que le permitirá iniciar sesión en el sistema. También, para aprovechar al máximo las funcionalidades del sitio, deberá proporcionar a la Compañía información personal al completar su perfil en su cuenta, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, ciudad y dirección de residencia.

El nombre que usted ingrese al registrarse debe ser el mismo que su nombre real. La Compañía tiene el derecho de solicitar un documento que confirme su identidad en cualquier momento para validar la información proporcionada, así como documentos que demuestren la legitimidad en el uso de los medios de pago durante la transacción en efectivo. Este proceso se conoce como verificación de cuenta, y el cliente que lo complete con éxito puede recibir el título de «Cliente verificado». En cualquier momento, el cliente puede subir la copia de su documento de identidad en la sección «Cuenta personal Perfil Cargar documentos» (ya sea inmediatamente después del registro, antes o después de solicitar un retiro). Si no puede proporcionar la información solicitada, nos reservamos el derecho de suspender su cuenta hasta que nos proporcione dicha información y/o cerrar su cuenta si no se envía.

Al registrarse en el sitio web, usted confirma que está proporcionando información precisa y confiable sobre usted. Además, se compromete a notificarnos de manera oportuna en caso de que haya cambios. Si no se cumple con este requisito, nos reservamos el derecho de imponer restricciones a su cuenta, lo que podría llegar hasta el cierre total de la cuenta y la cancelación de todas las transacciones (bonificaciones, ganancias), así como las tasas y ganancias asociadas.

Solo se permite que una cuenta de juego sea abierta y utilizada por cada individuo, dispositivo, hogar o familia. Si se infringe esta norma, las cuentas se considerarán duplicadas (en adelante, la Cuenta Duplicada). La Compañía se reserva el derecho de cerrar de inmediato cualquier Cuenta Duplicada, según su propio criterio y evaluación.

  • Las transacciones efectuadas desde una Cuenta Duplicada serán invalidadas.
  • se procederá a reembolsar el total de las apuestas y depósitos efectuados a través de la Cuenta duplicada, exceptuando los fondos que hayan sido retirados y los costos que la Compañía haya incurrido por transacciones financieras (comisiones)
  • Cualquier reembolso, ganancia o bonificación que haya recibido o cobrado mientras utilizaba una Cuenta duplicada activa podrá ser anulado. Acepta devolvernos, cuando lo solicitemos, los fondos que hayan sido retirados de la Cuenta duplicada.

El importe mínimo para realizar un único pago es de € 15

Límites de retiro:

DiariamenteSemanalmenteMensualmente
€ 5,000€ 15,000€ 45,000

La verificación de la cuenta se realiza los días laborables, de lunes a viernes, por los departamentos de finanzas y seguridad, excepto en los casos donde es crucial verificar la cuenta del usuario para poder procesar una solicitud de retiro de fondos activa.

Es posible que su emisor bancario aplique una tarifa extra por la transferencia y el manejo de los fondos.

Sustitución de cuenta y proceso de retiro.

La empresa no permite el uso de fondos de terceros. Es necesario que solo se depositen fondos desde la cuenta que está registrada a su nombre:

  • En caso de que el control de seguridad indique que un tercero ha realizado un depósito, la Compañía se reserva el derecho de cancelar todas las ganancias y de bloquear su cuenta hasta que se esclarezcan las circunstancias.
  • En caso de que se necesite realizar una transferencia bancaria para devolver el dinero al legítimo propietario, el destinatario asumirá todos los gastos de la transferencia.

Nos reservamos el derecho de emplear a organizaciones externas para llevar a cabo el procesamiento de transacciones electrónicas, tanto en lo que respecta a sus pagos como a los pagos.

Si llegamos a identificar transacciones fraudulentas de su parte, como el uso de tarjetas de crédito robadas, reembolsos, cancelaciones de pagos o depósitos para intercambios entre sistemas de pago, la Compañía tiene el derecho de bloquear su Cuenta, anular los pagos efectuados y recuperar cualquier ganancia. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades pertinentes sobre cualquier incidente relacionado con fraudes en los pagos u otras actividades delictivas.

No se considerará a la empresa responsable de acciones no autorizadas realizadas con tarjetas de crédito.

Usted reconoce que su cuenta no se considera bancaria, lo que implica que no se beneficia de las garantías ofrecidas por los sistemas de seguro de depósito ni de otros tipos de seguros bancarios, además, en la cuenta no se generan intereses.

Usted puede solicitar el retiro de su cuenta, siempre que se hayan verificado todos los pagos transferidos a la misma y que no haya habido acciones prohibidas según los Términos previos.

Al efectuar los pagos, la Compañía tiene el derecho de solicitar documentos de identificación al Cliente. La compañía sigue los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que requieren la verificación de la identidad de los clientes antes de permitir las operaciones de retiro. La Compañía se reserva el derecho de pedir al Cliente que utilice métodos adicionales de identificación, que incluyen, entre otros, la identificación por video, una foto de la persona junto con su documento de identidad y otros métodos.

La Compañía se reserva el derecho de negar el acceso a los servicios del Sitio Web al Cliente y de bloquear la cuenta del juego con la anulación de todas las ganancias, sin previo aviso, si el Cliente no proporciona los datos solicitados en el plazo de 15 días naturales desde que se solicitó información adicional.

Según las regulaciones internacionales en materia de prevención del lavado de dinero y el fraude, el pago se efectúa de la misma forma que la reposición de la cuenta de juego. Si no es posible realizar el retiro utilizando el mismo método, la Compañía ofrecerá una alternativa.

Cuando solicite un pago, no debe haber bonos activos, boletos de lotería o giros gratis en su saldo de bonos, ya que esto afectará el procesamiento de su solicitud de pago. La Compañía se reserva el derecho de cancelar todos los bonos activos y cualquier ganancia asociada.

En caso de que, al solicitar un retiro, el total de las apuestas del Cliente sea menor que la cantidad de depósitos realizados, los administradores del sitio web pueden retener hasta el 20% del importe solicitado. Por otro lado, si el cliente opta por hacer un retiro con tarjeta bancaria, nos reservamos el derecho de retener hasta el 25% del monto que se retire.

En el caso de que un cliente pida el retiro de fondos y las apuestas realizadas después del último depósito sean menores que dicho depósito, la empresa puede retener hasta el 20% de la cantidad solicitada para el retiro. Además, si el cliente opta por retirar fondos a través de una tarjeta bancaria, nos reservamos el derecho de retener hasta el 25% de la suma retirada.

Antes de hacer pagos, es necesario considerar las acciones financieras en un plazo no mayor a 24 horas.

El procesamiento de la solicitud de pago puede extenderse más allá del plazo establecido en casos excepcionales, debido a razones técnicas y / o demoras en el sistema de pago.

Normas para participar en el juego promocional Lotería momentánea.

Para participar en la lotería, es necesario abrir un boleto de lotería, el cual se emite tras realizar apuestas en el casino. La sección de Lotería en la cuenta del usuario contiene la información sobre los boletos emitidos. El usuario conocerá el premio que recibirá en el momento en que se abra la entrada.

En caso de que un usuario haga un mal uso de su derecho a participar en el juego promocional Momentary Lottery, la administración tiene la facultad de prohibir al jugador su participación en el juego y anular todas sus ganancias o suspender la cuenta del usuario. El premio de bonificación recibido. La apuesta debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la acreditación del bono. El importe máximo de retiro es x10 del bono recibido. Aunque el rango de premios en la lotería puede variar, los premios no en efectivo pueden ser entregados en efectivo.

Los premios no monetarios deben entregarse en un plazo de 30 días después de recibir la solicitud del ganador. Si el ganador de un premio no monetario no lo recoge en un plazo de 60 días tras su obtención debido a la falta de los documentos necesarios para recibirlo o por otras razones ajenas a la administración del sitio web, perderá su derecho a reclamar el premio. El boleto de lotería es válido por 10 días a partir de su recepción.

Se pueden recibir hasta 10 entradas al día.

El límite de tickets que no han sido abiertos por cuenta es de: 100.

El importe máximo que se puede apostar en un giro para obtener un boleto de lotería es: € 5.

Solo se consideran las apuestas realizadas para obtener un boleto cuando se hacen en áreas que permiten una apuesta extra.

Los boletos de lotería que permanecen sin abrir se eliminan en el momento en que se retiran o transfieren los fondos.

Bonos en la sección de casino. La bonificación se suma a su saldo de bonificación y se mantiene separado de su saldo de efectivo. Al recargar su cuenta y recibir el Bono, las apuestas se realizarán utilizando primero el Efectivo. Para jugar a la tragamonedas con dinero real desde el saldo principal, se requiere un mínimo de € 0.5. Cuando el saldo en efectivo baja de € 0.5, podrá acceder a más juegos utilizando el saldo de bonificación. Todos los bonos y las ganancias se acreditan a su saldo de bono y son inaccesibles para retiro hasta que se cumplen los requisitos de apuesta del bono. Cuando complete la apuesta de bonificación, los fondos en el saldo de bonificación vinculados a la bonificación activa se transfieren al saldo de efectivo y se pueden retirar en cualquier momento.

Las apuestas utilizando el saldo de bonificación del casino están limitadas a las tragamonedas de video.

Las apuestas realizadas con bonificaciones están limitadas únicamente a las tragamonedas de video, excepto por las que se detallan en la lista que se presenta a continuación.

Las apuestas de tragamonedas no se aplican a: Mini Roulette, Plinko, Goal, Dice, Aviator, TnT Tumble, The Great Pigsby, Snake Arena, Ramses Revenge, Powerspin, Multiplier Odyssey, Money Train, Money Train 2, Marching Legions, King of Kings, Iron Bank, Hellcatraz, Incan Adventure, Gems Bonanza, Telly Reels, Max Quest: Wrath of Ra, Gold Diggers, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Max Quest: Dead Man’s Cove, The Curious Machine Plus, Max Quest: Amazon, Lucky Fridays, Choco Reels, Infinity Hero, Streambet Games, Colossus Fruits Easter Edition, Golden Kingdom, 1429 Uncharted Seas, Wolf Legend Megaways, Vikings Unleashed Megaways, Valletta Megaways, Temple of Treasure Megaways, Legacy of Ra Megaways, Genie Jackpots Megaways, Buffalo Rising Megaways, Monkey Warrior, Great Book Of Magic Deluxe, Cloud Quest, Energoonz, GEMiX, Holiday Season, Moon Princess, Mystery Joker 6000, Pimped, Reactoonz, Rise of Olympus, Sweet Alchemy, Tower Quest, Viking Runecraft, Wizard of Gems, Carnaval Forever, ChilliPop, Football Star, Mustang Gold, Rambo, Hot Fruits 20, Go Wild HD, Wild Sierra, Pandas Fortune, Black Mummy, Wolf Gold, Wild Bells, Jackpot 6000, Secret of the Stones, Blood Suckers, Aztec Secrets, The Angler, Sin City Nights, 4 Seasons, Slots Angels, 7th Heaven, Pinocchio, Sugar Pop, WhoSpunIt Plus, Puppy Love Plus, Gypsy Rose, Good Girl, Bad Girl, True Illusions, The True Sheriff, At The Copa, After Night Falls, Ned and his Friends, Great Rhino, 888 Gold, Galaxy, Candy Candy, AstroBoomersTURBO!, Fairy Dust Xtreme, Poseidon’s Secret, Space Hunters: Shoot for Cash, Tommy Gun’s Vendetta, Book of 99, Miami Bonus Wheel, Tiger and Dragon, Extra Chilli, JetX, JetX3, Cappadocia, Golden Stallion, Blazing Bull, WBC Ring of Riches, Buffalo Boost, Cricket X, Take Santa’s Shop, Take the Kingdom, Take the Bank, Razor Shark, Magic of Sahara, Beautiful Bones, White Rabbit, Pearls of India, Eye of the Kraken, Three Musketeers, Fluffy Rangers, Rocket Stars, Rome: Caesar’s glory, Rocketon, Zeppelin, Solar Queen, Crash, Alkemor’s Elements, Football Manager, Aviatrix, Book of Santa.

Las apuestas de bonificación no son válidas en las siguientes categorías: lotería, juegos de cartas, ruleta, keno, crupieres en vivo y deportes virtuales.

La ganancia máxima por bonificación no puede superar en más de 10 veces la cantidad de la bonificación emitida. La suma máxima destinada a compensar el bono de apuesta es de € 5.

Bonificaciones en la sección de apuestas deportivas. El importe de la bonificación se añade a su saldo de bonificación y se conserva de manera independiente de su saldo de efectivo. Tras recargar la cuenta y obtener el Bono, se destinará primero el Efectivo para realizar las apuestas. Cuando el saldo en efectivo baje de € 0.5, habrá más juegos accesibles desde el saldo de bonificación. Todas las bonificaciones y las ganancias generadas se suman al saldo de su bono, y no podrán ser retiradas hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta del bono. Una vez que se complete la apuesta de bonificación, la cantidad de fondos en el saldo de bonificación vinculada a la bonificación activa se transferirá al saldo de efectivo y podrá ser retirada en cualquier momento.

El bono solo se libera a través de las apuestas realizadas en las secciones Sport o Live. Las condiciones específicas para cumplir con los requisitos de apuestas en bonos de deportes se pueden encontrar con mayor detalle en la sección de promociones en las reglas asociadas a este bono.

Uso indebido de bonificaciones y ofertas especiales:

  • Se considera abuso cualquier recibo de beneficios garantizados obtenido mediante bonos y ofertas promocionales. Esto abarca estrategias para obtener ganancias garantizadas y apuestas deshonestas relacionadas con los bonos.
  • Si se detecta o se sospecha de abuso, nos reservamos el derecho de suspender, cancelar y/o retirar los pagos asociados a bonos y ofertas promocionales, además de bloquear la cuenta del jugador.
  • El derecho a rechazar al usuario de recibir bonos o participar en promociones, sin necesidad de explicación, está reservado.
  • No nos hacemos responsables por los daños que el usuario pueda sufrir debido a sus acciones fraudulentas y/o abusos.

El cliente utiliza la función «Un clic» (depósito con un clic) para recargar su cuenta.

Al llevar a cabo el primer depósito en el sitio mediante el método de 1 clic y completar correctamente la verificación 3DS, que confirma que el titular de la tarjeta consiente la transacción, el cliente acepta que la tarjeta participe en pagos posteriores mediante 1 clic, sin necesidad de confirmación 3DS.

ACTIVIDADES RESTRINGIDAS EN EL SITIO WEB

No se permite ingresar información en el sitio web en cantidades que puedan provocar interrupciones, ni llevar a cabo acciones que impacten el rendimiento del sitio, como el uso o la distribución de virus o software dañino similar.

Está prohibido distorsionar, eliminar o modificar de cualquier manera los datos del sitio web.

Se prohíbe el uso de técnicas de piratería o cualquier acción que comprometa la seguridad del sitio web. Si descubrimos que has eludido nuestro sistema de seguridad, tu acceso a los servicios del sitio se suspenderá de inmediato y tu cuenta será bloqueada; La Compañía se reserva el derecho de notificar a las autoridades pertinentes.

No se autoriza aprovechar una ventaja o influencia desleal, comúnmente referida como trampa. Esto abarca la explotación de una falla, laguna o error en nuestro software, el empleo de jugadores automatizados, que a veces se denominan 'bots', así como la explotación de un 'error'.

No está autorizado colaborar o intentar conspirar con otros jugadores mientras se encuentren en el sitio web.

Tomaremos medidas razonables para prevenir tales actividades, para detectarlas y para abordar adecuadamente a los jugadores relevantes. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño que usted o cualquier otro jugador pueda sufrir debido a actividades fraudulentas o ilegales, o trampas. Cualquier acción que tomemos al respecto será a nuestra total discreción.

Nos reservamos el derecho de suspender su acceso al Sitio y congelar su cuenta en cualquier momento sin aviso previo si detectamos actividades sospechosas asociadas a su cuenta. En estos casos, no estaremos obligados a reembolsar o compensar los fondos restantes en su saldo. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades competentes sobre su identidad y cualquier actividad sospechosa que sea ilegal, fraudulenta o inapropiada, y usted acepta colaborar plenamente con nosotros para investigar dicha actividad.

La Compañía no asume responsabilidad por las pérdidas que puedan surgir debido a problemas con las herramientas de tecnología de la información causadas por ataques, virus u otros materiales dañinos, ya sea por el uso del sitio web o por cualquier enlace que se encuentre en el mismo.

Se prohíbe el uso de una comunicación ofensiva o agresiva, así como el lenguaje vulgar por parte de los clientes. También se prohíben las acciones violentas o los comentarios despectivos hacia los empleados y otros usuarios del sitio web. Si un cliente infringe uno o más puntos de esta norma, la administración se reserva el derecho de bloquear o eliminar la Cuenta del infractor sin derecho a reembolso.

Al utilizar el sitio, los usuarios no deben emplear herramientas técnicas ni software que basen sus funciones en algoritmos de toma de decisiones automáticas. Esto incluye programas y scripts que automaticen el llenado de formularios y el envío automático de solicitudes, como los llamados «programas de robot», ni utilizar cualquier software destinado a automatizar pujas. La administración se reserva el derecho de bloquear las cuentas de aquellos usuarios que infrinjan esta normativa, anular las ofertas realizadas por dichas cuentas y también bloquear o confiscar los fondos presentes en el balance general.

Se prohíbe la presentación de documentos falsificados o de documentos que pertenecen a otras personas mientras la administración del sitio web verifica la cuenta o lleva a cabo otras actividades de verificación. Estas acciones, sin duda, serán consideradas fraudulentas por la Administración del sitio, lo que nos llevará a suspender inmediatamente el acceso a los servicios del sitio web y bloquear su Cuenta.

Está absolutamente prohibido transferir una cuenta a otro usuario, ya sea mediante un intercambio, regalo o compra. El uso de una cuenta registrada por múltiples usuarios en el casino en línea también es completamente prohibido.

VIGENCIA DEL ACUERDO

En cualquier momento, usted puede cancelar su cuenta simplemente enviando un correo electrónico a [email protected].

La Compañía se reserva el derecho de cobrarle la cantidad pendiente antes de cerrar su cuenta.

Si se cancela su cuenta, ninguna de las partes tiene responsabilidades adicionales entre ellas

La Compañía tiene el derecho de eliminar su Cuenta, incluyendo su nombre y contraseña, sin previo aviso si determina que se han infringido estas Reglas y Términos.

Si su cuenta se mantiene inactiva por un periodo de seis meses o más, la Compañía tiene el derecho de cerrar su cuenta o suspender su actividad sin previo aviso. Además, todos los fondos de la cuenta inactiva pueden ser descontados a discreción de la compañía.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce que utilizar el servicio del sitio web es completamente una decisión suya, así como una cuestión de su propia discreción y riesgo.

El sitio web opera conforme a las normas y términos que se detallan en este lugar. No ofrecemos ninguna garantía adicional respecto al sitio web y, por lo tanto, limitamos nuestra responsabilidad en la medida en que la ley lo permita.

No nos hacemos responsables por daños o pérdidas que puedan ocurrir, incluyendo, entre otros, la pérdida de datos, ingresos, prestigio, reputación y cualquier otro tipo de pérdida que no se pueda anticipar.

El contenido del sitio de Internet al que se puede acceder a través del sitio web no es responsabilidad de la compañía.

INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS

Es su responsabilidad reembolsar a la Compañía por todos los costos y gastos, incluyendo los legales, además de cualquier otro gasto que pueda surgir como resultado de la infracción de estos Términos.

Nos reservamos el derecho de actuar si se violan los Términos.

  • Notificarle sobre la violación de los Términos y exigirle que cese dichas violaciones
  • Detener la actividad de su cuenta para impedir que utilice el sitio web;
  • Suspender su cuenta, ya sea con o sin aviso previo;
  • Retirar de su cuenta la suma de pagos, bonificaciones o ganancias obtenidas a raíz de cualquier incumplimiento.

La Compañía se reserva el derecho de cerrar la cuenta si no se ha cumplido con alguna de las disposiciones de los Términos, sin posibilidad de recuperación.

Ante la detección de cualquier actividad sospechosa en la cuenta o de un incumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo, la empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta de manera temporal. Esto ocurrirá mientras el departamento de seguridad realiza una investigación. La investigación, que es estándar, puede tardar entre 7 y 30 días hábiles, sin incluir fines de semana ni días festivos.

DERECHOS SOBRE LOS OBJETOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de autor protegen el contenido del sitio web. Los materiales que se descarguen o impriman desde el sitio pueden ser almacenados en una única computadora personal y su impresión está permitida únicamente para fines no comerciales.

El cliente no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual relacionado con la Compañía o con otros terceros al utilizar el sitio web.

No se permite ningún logotipo, marca registrada u otro contenido creativo del sitio web.

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y NOTIFICACIONES

Si requiere presentar un reclamo acerca del funcionamiento del sitio web, por favor contacte al equipo de soporte.

En caso de que haya discrepancias en la información que aparece en su pantalla, los datos que tiene el servidor de la Compañía se tomarán como los más recientes y concluyentes.

Se aceptan los reclamos sobre los resultados del evento deportivo en el que se realizaron las apuestas dentro de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de finalización del evento, siempre y cuando existan documentos oficiales que respalden el resultado o el sitio web del organizador del evento confirme la validez del reclamo.

Los únicos registros que sirven como evidencia para cualquier reclamación relacionada con la transferencia de fondos de la cuenta son los que se encuentran en el sistema de la Compañía.

El usuario debe contactar al servicio de soporte en un plazo de 30 días calendario para resolver problemas relacionados con la visualización errónea del saldo de la cuenta o con fondos que no se acreditaron como ganancias. Si la solicitud se presenta después de este plazo, la administración de Pin-Up evaluará si debe ser considerada.

En circunstancias que no están especificadas en este acuerdo, la decisión final será tomada por la Administración de la Compañía.

Si se contacta a la dirección de correo electrónico de soporte de la empresa ([email protected]), el tiempo de respuesta puede ser de hasta 2 días (48 horas) a partir de la recepción de la carta. Demorar el mismo tiempo es posible para el procesamiento de solicitudes que los clientes hagan para realizar cambios en su cuenta a través de la administración.

RECHAZO DE OBLIGACIONES ACORDADAS

Si la Compañía no asegura que usted cumpla de manera estricta con alguna de las obligaciones, esto no le libera de la responsabilidad de cumplirlas.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se rigen e interpretan conforme a las leyes de la República de Chipre. Usted acepta que los tribunales de la jurisdicción de la República de Chipre tienen el derecho exclusivo para resolver cualquier disputa (incluidas indemnizaciones y reclamaciones) que pudiera surgir de estos términos.

Los juegos de azar en línea pueden ser prohibitivos según la legislación de su área; si este es el caso, no está permitido usar su tarjeta de pago para llevar a cabo esta transacción.

Es responsabilidad del titular de la tarjeta estar al tanto de las leyes sobre el juego en línea que rigen en su país de residencia.

La participación de menores en las actividades disponibles en este sitio web está prohibida.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Esta Política establece disposiciones que son aplicables a este sitio web de la Compañía. La compañía B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED (en adelante, la «Compañía» o «Nosotros») actúa como el controlador y procesador de los datos personales de los usuarios en este sitio web. Su oficina se localiza en: dirección registrada Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre. Opera bajo la licencia de Carletta NV, que tiene su oficina en: Perseusweg 27A, Curazao.

Los Usuarios son los visitantes de este sitio web y/o las personas que utilizan su funcionalidad (en adelante, «Usted» o «Usuarios»). La Compañía y el Usuario se denominan conjuntamente como Partes y se refiere a cada uno como Parte cuando se mencionan de forma individual.

Esta Política detalla el uso y la protección de los datos personales que recopilamos de los usuarios de estos sitios web.

Nos adherimos a los principios establecidos por el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679), específicamente en relación con los datos personales:

  • Somos legalmente procesados, de manera honesta y "transparente" por nosotros mismos;
  • Se recogen con propósitos específicos, claros y legales, y no se manejan de manera que contradiga dichos propósitos («limitación de fines»);
  • son necesarios, adecuados y restringidos a lo que se requiere para los propósitos para los cuales se procesan («minimización de datos»);
  • Deberían tomarse todas las medidas razonables para asegurar que los datos personales, que eran inexactos teniendo en cuenta los fines para los que fueron procesados, se corrigieran o se eliminaran sin demora; sean precisos y, si es necesario, actualizados («exactitud»).
  • se guardan en un formato que facilita la identificación de los usuarios por un tiempo no mayor al necesario para los fines para los que se procesan los datos personales; («limitación de almacenamiento»);
  • Se gestionan de forma que garanticen la adecuada protección de los datos personales. Esto incluye salvaguardar contra el procesamiento no autorizado o ilegal, así como ante la pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la implementación de las medidas técnicas y organizativas adecuadas («integridad y confidencialidad»).

La Compañía recopila y procesa la siguiente información personal de los usuarios: nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de residencia, información de contacto, dirección de correo electrónico válida, lugar de residencia, información de pago relevante y sus credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario). Para poder identificar a los usuarios, la empresa tiene el derecho de solicitar una copia escaneada de su pasaporte. Es necesario que todos los datos que Usted proporcione sean correctos y válidos. La responsabilidad por la exactitud, integridad y veracidad de los datos que proporciona recae únicamente en Usted.

Cómo utilizaremos su información personal. Sus datos personales son utilizados para identificar a los usuarios durante el proceso de registro en nuestro sitio web, así como para gestionar la corrección de los pagos tanto del usuario a la Compañía como de la Compañía al usuario. Además, empleamos sus datos de pago, que incluyen el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento, con el objetivo de ofrecerle servicios a través de nuestro sitio web.

Su información personal se utiliza principalmente para los siguientes fines: proporcionar nuestros servicios; mantener su cuenta y registros; comunicarnos con Usted durante la prestación de nuestros servicios; responder a sus preguntas y comentarios; monitorear el uso y la dinámica de nuestro sitio web así como la calidad de nuestros servicios; evaluar el interés en nuestros servicios; mejorar la calidad de nuestros servicios y de nuestro sitio web; informarle sobre ofertas especiales y servicios que puedan interesarle; evaluar su experiencia en nuestro sitio web; transferirle las ganancias, siempre que existan bases adecuadas para ello; recibir información de Usted a través de encuestas; resolver disputas; cobrar tarifas, si hay fundamentos válidos para tal acción; corregir problemas y errores en nuestro sitio web; anticipar actividades potencialmente ilegales o prohibidas; y asegurar el cumplimiento de los Términos y Condiciones junto con nuestras Políticas en este sitio web.

Divulgación de datos personales. La Compañía puede transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras empresas afiliadas o socios comerciales, sin importar dónde se encuentren, con el propósito establecido en esta Política. Aseguramos que estas entidades están informadas y cumplen con la normativa sobre el procesamiento de datos personales según el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679), y nos adherimos a los requisitos de esta normativa.

De vez en cuando, nosotros y las empresas mencionadas anteriormente podemos involucrar a terceros para procesar Sus datos personales con los fines ya mencionados, siempre bajo acuerdos contractuales que cumplan con la ley. Además, Sus datos personales podrían ser divulgados a las autoridades gubernamentales, regulatorias o ejecutivas correspondientes cuando la ley lo exija o lo permita.

Al registrarse en el sitio web, el cliente consiente recibir mensajes SMS o correos electrónicos promocionales o informativos relacionados con el servicio. Estos serán enviados por el proveedor de servicios o por agentes autorizados, a un número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico que ha proporcionado durante el registro o que haya añadido posteriormente.

NETENT: Condiciones y Términos

Restricción total. Estados Unidos, España, Italia, Francia y Reino Unido.

2. Territorios que están en la lista negra. El contenido de NetEnt no estará disponible en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Las Bahamas, Botsuana, Camboya, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Irán, Iraq, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, República de Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos de América, Moldavia, Grecia.

3. Espacios de juego de marca. No se podrán ofrecer Guns & Roses, Jimi Hendrix y Motörhead en los siguientes países: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, España, Estados Unidos de América, Reino Unido, Australia, Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Túnez, Turquía y Ucrania.

El juego Universal Monster, que incluye personajes como Frankenstein, la Novia de Frankenstein, Drácula, La Momia, El Hombre Lobo, la Criatura de la Laguna Negra y El Hombre Invisible, está disponible únicamente en los siguientes países: Andorra, Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

4. Territorios con pozo acumulado. No está permitido jugar ni acceder a botes combinados en los siguientes territorios: Australia, Azerbaiyán, China, Dinamarca, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Qatar, Rusia, España, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania.

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